Blog de turismo

Lugares turísticos de España, Francia, Italia, etc...

Visitando Londres

Artículo enviado por europaturistica, publicado el 01/09/2015

/Tower Bridge

Si tienes pensado ir próximamente a Londres, es bueno que sepas que estamos hablando de la mayor área metropolitana de Europa. Originalmente, en la Edad Media, la ciudad se reducía a la City (que hoy alberga a uno de los centros financieros más importantes del mundo). La ciudad se completa con otros 32 distritos, que constituyen la ciudad de Londres, y los extrarradios, que unen poblaciones cercanas y que forman el Gran Londres, que alberga a más de 12 millones de habitantes

 

Qué ver en Brno

Artículo enviado por Ángela Muñiz Varela, publicado el 22/04/2014

/El Palacio del gobernador en la Plaza Moravské Město

Brno es, después de Praga, la segunda ciudad más importante de la República Checa. Esta ciudad, capital de la región de Moravia Meridional, te permite conocer los encantos de la vida checa sin la masificación de turistas que recibe su capital. 

 

Málaga. Ciudad de culturas

Artículo enviado por Beatriz RV, publicado el 23/03/2014

/Málaga desde Gibralfaro

Historia, tradición, folklore, modernidad, gastronomía, naturaleza, vida nocturna, arte, fiesta, mar, arquitectura, hospitalidad y simpatía. Todo esto y mucho más es Málaga, capital de la Costa del Sol, segunda ciudad de Andalucía por población, sexta de España y cuadragésima sexta de la Unión Europea. 

 

Recorrer Brujas en coche de caballos

Artículo enviado por europaturistica, publicado el 23/02/2012

/Coches de caballos en Brujas

Una forma muy curiosa y recomendable de hacer un tour por Brujas es montado en un coche de caballos.
Los paseos se inician en la plaza del Mercado (Grotte Markt, salvo los miércoles, que se inician en la plaza Burg), y duran aproximadamente 30 minutos. Los coches de caballos de Brujas son bonitos, admiten hasta 5 personas y están muy cuidados.